Mercería en Madrid

MERCERÍA

Para cualquier artículo de mercería que desee adquirir, le invitamos a que nos visite. Somos Tejidos Julián Sanchez, estamos situados en Madrid y disponemos de un amplio stock de productos de mercería donde elegir. Tome buena nota.

TIJERAS 3 CLAVELES

Tejidos Julián Sanchez Tijeras

 Tijera de costura 6.5''. Desde 14,50€. Descripción: tijeras de costura de 3 claveles, de 6 pulgadas y media de longitud (16,5 centímetros).

PASAMANERÍA Y BOTONES

No se pierda detalle, ya que próximamente iremos publicando más artículos.

Tejidos Julián Sanchez es una referencia en el sector y en la ciudad. Llevamos 40 años trabajando al lado de nuestros clientes con el único fin de ofrecerles calidad en todos nuestros productos. En todo este tiempos hemos sabido adaptarnos a los cambios y los gustos de todos ellos. Hemos adaptado nuevas maneras de trabajar con el fin de ser más eficientes y mejores profesionales. Y, por supuesto, junto a todo eso también ha ido creciendo nuestro negocio.

Busque lo que busque pregúntenos. Le ayudaremos y, si en ese momento no disponemos de ello, no se preocupe. Haremos todo lo posible para tratar de conseguírselo. Además, junto con todo ello, también le invitamos a conocer a todos los que formamos parte de Tejidos Julián Sánchez (Jose Julián, Óscar, María Milagros, Óscar, María José y Daniela. Cualquiera de ellos le asesorarán y ayudarán en todo lo que necesite. ¡Para eso estamos!

En nuestra tienda, la calidad y el buen trato al cliente son nuestros pilares fundamentales en el trabajo que llevamos a cabo en el día a día. Bienvenido.

Tradición Familiar

De generación en generación

© 2020 TEJIDOS JULIÁN SÁNCHEZ C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital